Nuestro

Método adn

neuromarketing-ecommerce-agencia-de-neuroventas

Dentro de un mercado tan competido y ante la sobreinformación que nos encontramos…

¿En qué posición se encuentra tu producto respecto al resto?
¿y tu empresa?

Recuerda los inicios de tu empresa, la dedicación de consolidar el modelo de negocio perfecto, los años de experiencia en el sector, así como todos los esfuerzos en obtener el mejor producto para tu cliente. Es mucho esfuerzo y recursos de tiempo y dinero acumulado para que tus clientes se decidan por ti solo por el precio.

Aquí es dónde la mayoría de las empresas industriales fracasan pensando que con tener una buena idea o producto de fabricación es suficiente, ni hablar de bajar los precios hasta límites insalubres para la economía de tu empresa.

Si deseas ser un líder de tu sector debes dejar de sonar y hablar como una empresa industrial ‘más’, debes dejar de ir detrás de marcas o potenciales clientes y hacer que ellos te busquen a ti.

No puedes malgastar tu tiempo y dinero en crear más ruido en tu sector, sin tener claridad en el dato exacto que te permitirá conocer con certeza los procesos y tareas que tendrán el mayor retorno de inversión para tu empresa.

Si te has sentido identificado con esta situación, no te preocupes, no está todo perdido.
Aún puedes tomar el rumbo total de tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.

“A las personas nos encanta comprar, pero no nos gustan que nos vendan.”

Para ser exitoso y llevar tu empresa al siguiente nivel
debes tener en cuenta factores críticos que hagan crecer:

“ Nuestro método se enfoca en trabajar en 20 semanas,
los factores críticos de tu negocio a través
de una estrategia de marketing digital y neurociencias,
que te permitirá conseguir nuevos clientes
y duplicar tu facturación.”

En tan sólo 20 semanas nos enfocamos
en lograr esto que tanto cuesta conseguir.

Sé el ser líder de tu sector y genera amplia demanda de tus servicios y productos.

Nuestro Método ADN está conformado por 5 niveles estratégicos:

Nivel 1

REINVENCIÓN DIGITAL INDUSTRIAL

Aquí es donde empieza el cambio y establecemos dónde te encuentras hoy y a dónde quieres llegar. Estudiaremos tu estrategia actual e identificaremos el modelo que brinde alta rentabilidad para tu negocio marcando la diferencia. ¿POR QUÉ TE ELIGEN A TI? ¿Cuál es el concepto único que te diferencia de tu competencia? Es donde la mayoría de los negocios fallan porque no definen correctamente estas cuestiones básicas en toda comunicación para generar VENTAS SIN VENDER. Al finalizar este primer nivel tendrás este aspecto claro, comprendiendo quién es el mejor cliente que de verdad comprará de ti y te hará crecer.

reinvencion-digital-metodo-adn-agencia-de-neuroventas

Nivel 2

CREACIÓN DEL PROCESO DIGITAL INFALIBLE DE VENTAS

Componemos y desarrollamos todos los pasos de tu comunicación óptima de cara a persuadir en tu proceso de venta, de manera positiva que genere amplia demanda y una percepción exitosa de tu marca. Como todo proceso industrial, lleva su tiempo desarrollarlo. En este punto es donde todo va a coger forma y cobrar sentido. Te guiamos para destacar con tu empresa y hacerte referente en el sector, consolidando una marca de impacto, que perdure en el tiempo. Trabajaremos la comunicación en cada punto esencial para mejorar tu posicionamiento online y físico. ¿Por qué compran tus productos? ¿Cómo podremos conocer los sentimientos que se le generan a tu cliente al usar tu producto? ¿Cumple con sus expectativas? En esta fase, establecemos estrategias de marketing esenciales y ganadoras que tu negocio precisa para generar doble demanda de tus clientes.

creacion-proceso-digital-infalible-metodo-adn-agencia-de-neuroventas

Nivel 3

NEUROCIENCIA Y TU EMPRESA

Mediante el conocimiento de estudios neurocientíficos y su aplicación, identificamos qué elementos son necesarios en tu empresa para que, junto con la implementación de tu método exclusivo, sean el mecanismo de tu sistema predecible y automático de ventas. Conseguirás que tu marketing venda por ti. Aplicamos la neurociencia con sofisticada tecnología que permite conocer las emociones, para así, minimizar riesgos de lanzamiento, mejorar experiencias y detectar lo que no se ve. Diseñamos los parámetros ganadores de tu marca efectiva e invencible. Lograrás identificar el por qué de todas las decisiones de compra consiguiendo ahorrarte miles de euros en producción que no te van a comprar o experiencias negativas en tus clientes.

adn-agencia-de-neuroventas-neuro-ecommerce-espana-valencia-

Nivel 4

PUESTA EN MARCHA DEL PROCESO DIGITAL INFALIBLE

Comenzamos a implementar los cambios estratégicos esenciales y eficaces para la evolución de tu negocio. Este es el punto donde cobra sentido lo trabajado en las fases anteriores. Lanzamos y aplicamos los cambios que han transformado tu negocio estableciendo los parámetros para crear un proceso de captación automático de esos clientes que tanto buscas. Es aquí donde se produce la transformación y comienzas a ver los resultados que anhelas, el proceso es tedioso pero va alineado a un buen proceso industrial. Contemplas cómo se consigue generar demanda de tu producto en el mercado y cómo automatizarlo para lograr el reto de duplicar tu facturación y ganar la estabilidad que deseas.

puesta-en-marcha-del-proceso-digital-metodo-adn-agencia-de-neuroventas

Nivel 5

VALIDACIÓN DEL PROCESO DIGITAL Y OPTIMIZACIÓN

Analizamos y validamos el funcionamiento del método creado para obtener claridad y control del mismo, optimizando procesos para así obtener el mayor retorno de la inversión y control del mercado para ser el líder de tu sector. En esta última etapa, una vez implementado el Proceso Digital Infalible de tu empresa, comienza el periodo de análisis, ajuste y escala. Comprendes lo que sucede en cada punto de la comunicación y la estrategia; lo que funciona y lo que no para poder optimizarlo con éxito. Tienes el completo control para generar demanda y atraer de manera automatizada posibles prospectos. Tu foco en esta etapa debe de estar puesto en magnificar los resultados de tu empresa, disfrutar de tu nuevo método de “vender sin vender” que te permite ahorrarte miles de € por conocer el retorno de la inversión, convirtiéndote referente del sector. En definitiva, vas a experimentar que aplicando el Método ADN, te conviertes en líder de tu sector y generas demanda de tu producto y servicio.

validacion-del-proceso-digital-y-optimizacion-metodo-adn-agencia-neuroventas
Bienvenido
Enviar WhatsApp