sobre

adn

CUANDO TE INTRODUCES EN EL MÉTODO ADN

Dejas atrás antiguas estrategias que no te han dado resultados para adentrarte en un mecanismo científico que te ayude a duplicar ventas.

El Origen

ADN

Para ayudar al sector industrial y detrás de este proyecto, somos un equipo de profesionales que cuenta con más de 13 años en el campo del marketing digital, las neurociencias y la comunicación.

Hemos trabajado con más de 17 diferentes sectores industriales.

Detectamos un elemento común a todos ellos: no aplicaban de manera inteligente estrategias ganadoras en marketing digital.

En cada uno desarrollamos distintas estrategias que luego fueron la base de nuestro entendimiento sobre el marketing y un nuevo paradigma de trabajo…

Éramos una agencia más de marketing digital, pero las soluciones que diseñamos fueron haciéndonos ver más claro nuestro camino.

Teníamos el conocimiento y la experiencia. Y la formación inicial en marketing digital, neuromarketing e ingeniería en diseño industrial.

La única decisión posible era DIFERENCIARNOS.

Creamos un Método Digital ADN exclusivo para empresas industriales que ayuda  para ayudar a aumentar la facturación de las empresas y lo validamos exitosamente.

 

Observamos que el sector industrial puede ganar, pero asume miles y miles de pérdidas al año por no implementar correctamente procesos o lanzar productos que no logran la aceptación del mercado que desean, pasando directamente al olvido.

Mecanismo Exclusivo

ADN™

En el Método ADN aplicamos la neurociencia al marketing mediante diferentes tecnologías, y analizamos las emociones de tu consumidor frente a estímulos percibidos de tu marca. Ofrecemos un proceso por el cual llegamos a conclusiones irrefutables que te ayudarán a minimizar riesgos y obtener información útil para mejorar la experiencia de tu cliente y potenciar tu negocio.

Eye Tracking

Seguimiento ocular

EEG

Electroencefalografía

Respuesta Galvánica

Microsudoración

Facial Coding

Reconocimiento facial

colaboraciONES

Trabaja con expertos en Neuromarketing

NUESTRO EQUIPO

Pablo Ferreirós

Doctor e investigador en
Marketing Digital y Neuromarketing

Silvia Domingo

Investigadora y Directora en
Agencia de neuroventas

Jhony Andrés

Analista en Agencia de neuroventas

Bruno Bulgarella

Marketing y Estrategias en Agencia de Neuroventas

David Juárez

Doctor en Neuromarketing

AGENCIA DE NEUROVENTAS

NEUROMARKETING

ES EL SIGUIENTE NIVEL
DEL MARKETING

Metodología ADN

Para empresarios industriales en tan sólo 2 meses adaptas tu ecommerce para aumentar tus números.

NEURO-ECOMMERCE

Ahorra y gana miles de euros haciendo cambios estratégicos en tu ecommerce con el poder del marketing y la neurociencia.

ESTUDIOS CIENTÍFICOS

Comprende en profundidad y de manera científica a tu cliente para comprender sus decisiones de consumo y enfocar tus ventas de forma eficiente.

ADN

NEUROMARKETING VERAZ PARA EMPRESAS INDUSTRIALES

Apostamos por el

NEUROMARKETING

¿Te has preguntado si lo que dice tu consumidor es realmente lo que piensa?

Con el neuromarketing podrás conocer lo que piensa el subconciente de las personas en el estudio y podrás medir sus emociones y sus intereses .

Muchas veces las personas decimos lo que vemos, escuchamos u oímos y dejamos de lado lo que nuestro cerebro piensa.

Ponemos a tu disposición la oportunidad de aplicar neuromarketing al marketing tradicional, en nuestros laboratorios equipados con la tecnología de software avanzado.

Trabajamos junto con universidades y entidades públicas plasmando diferentes líneas de investigación.

macom-master-cominicacion-empresarial-blanco
Bienvenido
Enviar WhatsApp